lunes, 1 de marzo de 2010

Citroën DS3, o el auto a medida


El DS3 es el primer exponente de la nueva línea de productos distintiva que presentó la marca en el 2009 y se está lanzando en Europa. Citroën Argentina prevé el lanzamiento de este vehículo para principios de 2011.
El auto está concebido de forma que el cliente pueda diseñarlo hasta el último detalle. Su comportamiento dinámico es el resultado de la búsqueda de una combinación de eficacia y serenidad, y fue diseñado para ser polivalente y agradable de usar en cualquier situación.
Además, Citroën ha añadido una oferta de servicios específica, Citroën Freedrive, que permitirá al cliente contar con un vehículo de sustitución durante el mantenimiento de su DS3.
Son de destacar ciertas creaciones originales como el techo flotante, que no se apoya en ningún pilar del lateral del vehículo, una aleta de tiburón”, que dinamiza la línea de cintura de la carrocería, o las luces de tipo LED, situadas en su frontal. Su sofisticada instrumentación -con un cuadro de instrumentos de 3 cuadrantes cónicos-, los mandos de conducción próximos al conductor, una posición de conducción baja y los asientos envolventes, recuerda a la cabina de un avión.
Los materiales cromados realzan el dinamismo del ambiente, aportando al conjunto elegancia y distinción. El sistema HiFi es de última generación.
Pero todo lo anterior sólo constituye una base sobre la que cada uno puede diseñar el coche a medida. Citroën, consciente de que el automóvil constituye, al igual que la ropa, la proyección de la personalidad, ofrece la posibilidad de que cada uno diseñe el DS3 a su medida. Se puede personalizar a gusto el techo, la carrocería, la carcasa del retrovisor o las ruedas, lo que permite hacer del DS3 un vehículo a la imagen y al gusto de cada propietario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada