miércoles, 24 de agosto de 2011

FIAT presentó el nuevo FIAT 500 (llega en octubre)

Fiat presentó en Miami el Nuevo Fiat 500 producido en su planta de Toluca, México. El nuevo Fiat 500 llega a la Argentina con importantes novedades que resaltan la modernidad que forma parte de la historia del modelo desde el lanzamiento del Cinquecento original, hace más de 50 años, en 1957.
Producido en Toluca, México, en la planta de Chrysler, el Fiat 500 incorpora todos los mecanismos de seguridad requeridos por la estricta regulación norteamericana en la materia y ofrece de serie un número mayor de equipamientos para hacer placentera y confortable la experiencia de conducirlo.
Para los argentinos, que tuvieron el privilegio de conocer el Fiat 500 en 2009, esta nueva gama que llega al mercado incorpora excelentes sorpresas: recibe el nuevo y revolucionario motor 1.4 16V con tecnología MultiAir - creada y patentada por Fiat Powertrain - que privilegia potencia, torque, economía y bajas emisiones, y ofrece la alternativa de cambio manual o automático secuencial de 6 marchas. También se agrega el motor 1.4 Fire EVO motor 1.4 que equipa la versión de entrada, en el caso de la oferta para el mercado argentino.
La gama del nuevo Fiat 500 es muy completa ya que se compone con la opción de dos motorizaciones, dos tipos diferentes de cambios y cuatro versiones de equipamiento.
Entre la tecnología incorporada, se destacan el ESS (señalización del frenado de emergencia); frenos con sistema ABS y EBD; ASR (control de tracción); ESP (control de estabilidad), Hill Holder, ISOFIX y hasta siete airbags. También con el nuevo Fiat 500, la marca introduce el Eco: Drive, un sistema que tiene como objetivo ayudar a mejorar la eficiencia en la conducción.
A todo esto se suma la personalización, una característica muy fuerte del Fiat 500, que ofrece diversos accesorios para que cada cliente pueda hacer que su auto tenga un aspecto único.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada