miércoles, 10 de agosto de 2011

Curso de Asesor Financiero Certificado en el IAEF

En tiempos de crisis global y alta volatilidad en todos los mercados del mundo, se requiere que los analistas y asesores financieros cuenten con formación profesional y un nivel de excelencia en sus conocimientos, ya que el manejo de las finanzas, además de una gran responsabilidad, constituye un desafío sólo apto para quienes objetivamente manifiestan idoneidad técnica, competencia en la materia y adhesión a un código de conducta.
Siguiendo estos preceptos, se logra una mayor supervisión en la actividad y se evita que la falta de conocimientos, o su mala utilización, puedan terminar causando gravísimos perjuicios a millones de inversores en todo el mundo.
En línea con su permanente vocación por brindar los más elevados estándares internacionales de capacitación y desarrollo profesional, el Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF), ofrece desde el año 2004 una serie de certificaciones financieras, entre ellas el programa AFC (Asesor Financiero Certificado) y CIIA (Certified International Investment Analyst).
La próxima cursada de AFC se iniciará el 25 de agosto próximo. Los interesados en informarse o inscribirse deben dirigirse al teléfono 4322-6222 int. 258 o por correo a info@certificacionesfinancieras.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada