sábado, 18 de febrero de 2012

Iveco crea site y video sobre la victoria en el Dakar 2012

Para reflejar la victoria de sus camiones en uno de los rallys más difíciles del planeta, Iveco lanzó un video en las redes sociales y un hot site exclusivo que tiene todos los detalles de cada una de las 14 etapas del Rally Dakar, disputadas entro los días 1 y 15 de enero. El gran campeón fue el piloto holandés Gerard De Rooy, que al volante de su Iveco Powerstar (fabricado en Australia) superó más de 8.000 kilómetros entre Argentina, Chile y Perú con una marca de 45h20min47s. Además del Powerstar, dos Iveco Trakker cruzaron la línea de llegada en segundo y sexto lugar.
En el video producido con el tema “A Single Stop: The Victory” (“Una Única Parada: La Victoria), es posible sentir toda la emoción de los integrantes del equipo Iveco, como los pilotos Gerard De Rooy, Hans Stacey y Miki Biasion, y es posible comprobar la fuerz y la resistencia de los camiones, equipados con motores Iveco-FPT Cursor 13 con 900 cv de potencia.
En el hot site Iveco Dakar se muestran (de forma interactiva) los datos completos de los 15 días de disputa. Por medio de un mapa con el trayecto completo entre Argentina, Chile y Perú, los fans del rally tienen acceso a informaciones individualizadas de cada etapa, como las fotos del día, el kilometraje del recorrido, o el grado de dificultad (si había pozos, ríos y piedras en el camino) y un resumen de todo lo que aconteció con los camiones Iveco.
Los fanáticos del automovilismo pueden disfrutar de increíbles imágenes de los camiones Trakker y conocer detalles de cada etapa del rally de este año en youtube: http://youtu.be/FY96q7_6Kl0 y en el Hot Site Iveco Dakar 2012: http://www.ivecodakar.com.br.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada