miércoles, 8 de febrero de 2012

Citroën presentará el C4 Aircross en Salón de Ginebra

Citroën presentará en el Salón del Automóvil de Ginebra el C4 Aircross, vehículo que aspira a conquistar un segmento en plena expansión, revisando los códigos tradicionales del SUV compacto conjugando diseño e innovación tecnológica.
La inédita silueta del C4 Aircross cuenta con todos los atributos para adaptarse perfectamente a los estilos de vida actuales, como el diseño consistente y elegante con los rasgos más característicos del estilo Citroën.
En cuanto a la tracción, según las necesidades, se puede seleccionar la motricidad de un vehículo todoterreno mediante tres modos de funcionamiento que se pueden seleccionar manualmente (2WD, 4WD y LOCK). Asimismo, en todas las motorizaciones está incluida la tecnología Stop&Start.
Su arquitectura combina de forma ingeniosa, tamaño compacto con amplio espacio interior, en una carrocería de sólo 4,34 metros de longitud con, además, 442 litros de volumen de baúl. Ofrece confort y agrado de conducción, base del éxito de las berlinas de la Marca.
Con el objetivo de lograr la máxima comodidad y bienestar a bordo, cuenta con una posición de conducción sobreelevada, un techo panorámico acristalado y un puesto del conductor muy intuitivo, que da prioridad a un alto confort de conducción y a una utilización sencilla en el día a día.
Por otro lado, cuenta con una amplia oferta de equipamientos tecnológicos: sistema de navegación Navidrive con pantalla táctil y cámara de visión trasera, acceso y arranque ‘manos libres’, sistema Hi-fi Rockford, entre otros.
Disponible en versiones 4x2 y 4x4, el Citroën C4 Aircross se comercializará desde el primer semestre de 2012 en diferentes países europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada