viernes, 3 de febrero de 2012

Fiat acompañó al tradicional desfile de Leo Paparella en Mar del Plata

El pasado lunes, los diseñadores más destacados, las mejores marcas y las modelos más importantes de nuestro país fueron convocados por Leo Paparella para ofrecer un espectáculo de jerarquía y estilo sobre el Helipuerto del Hermitage Hotel, siendo Fiat Auto uno de los principales patrocinadores del evento que incluyó la exhibición del Nuevo Fiat 500 en la pasarela.
Por una pasarela de 30 metros desfilaron Nicole Neuman, Ingrid Grudke, Soledad Solaro, Zaira Nara, Gimena Butilengo, Carolina Baldini y Alejandra Maglietti (la chica Doritos). Firmas como Benito Fernández, Laura Rodríguez, Vanlon Tejidos, Cardón, Cosano, Hope Lencería, Key Whoss, Columbia, Teresa Calandra, De la Ostia, Garcon Garcia, Rosh y Matices, entre otras, fueron las protagonistas de la noche.
Fiat Auto participó del desfile, exhibiendo el Nuevo 500 en la pasarela y en el sector VIP, donde famosos y celebridades posaron junto al auto.
El evento, cuya recaudación fue donada a beneficio de la Fundación Garraham, culminó con un colorido show de fuegos artificiales y luego con un exclusivo cóctel en el Salón Dore del Hermitage Hotel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada