martes, 7 de febrero de 2012

Citroën DS Privilege, una relación a medida con el cliente

Citroën Francia pone a disposición en el sitio www.citroen-ds-privilege.fr servicios exclusivos para vivir experiencias fuera de lo común.
Eventos, estadías, servicio de conserjería privada e informaciones en avant-première, es lo que ofrece el Citroën DS Privilege, un club premium exclusivo para los usuarios de los modelos de la línea DS. En efecto, a través de www.citroen-ds-privilege.fr o aplicaciones de smartphones, los miembros de este club tienen acceso a viajes o eventos con programas exclusivos, como una velada en la ópera, más una visita privada del lugar, más un curso de cocina seguido de una cena con un reconocido chef.
Con este espíritu, y persiguiendo el objetivo de enriquecer su relación con sus miembros, Citroën también propondrá ofertas puntuales de estadías sobre temas inéditos relacionados con la Marca, aprovechando su asociación con el club de fútbol londinense o de su compromiso en la competición WRC.
Más allá de los eventos y estadías, el club ofrece un servicio de conserjería privada. De lunes a viernes, de 9 a 20, e inspirado en el mundo de la hotelería de lujo, este servicio pone a disposición un asistente personal que puede, por ejemplo, buscar una niñera, recibir paquetes, encargar flores, coordinar reuniones, o recomendar y organizar salidas.
Para convertirse en miembro de Citroën DS Privilege y aprovechar estas ofertas exclusivas, el cliente de un DS3, DS4 o DS5 debe inscribirse en www.citroen-ds-privilege.fr y completar su perfil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada