miércoles, 29 de septiembre de 2010

Autorizan a cotizar los bonos del canje de deuda

La Bolsa de Comercio de Buenos Aires aprobó el comienzo de la negociación de las distintas series de títulos Par emitidos por el canje de deuda efectuado este año y que hasta el momento no se estaban operando. Además, dio el aval para que comiencen a cotizar las series de Par y Discount que recibieron quienes ya habían ingresado en el canje 2005 pero que optaron por entregarlos para participar del nuevo canje 2010.
En total, la Bolsa de Comercio porteña aprobó el comienzo de negociación de ocho nuevas series de bonos, seis de las cuales corresponden a títulos Par y dos a Discount.
Los bonos autorizados son:
1) El Par en dólares con ley de Nueva York entregados en canje de títulos elegibles del canje 2005 o de Discount 2005, que tendrán el código PAY0, para quienes están acostumbrados a seguir las cotizaciones por su código de negociación.
2) El Par en dólares con ley de Nueva York entregados en canje de bonos Par 2005, que tendrán el código PAY5.
3) El Par en dólares con ley argentina que se identificará como PAA0.
4) El Par en pesos con ley argentina que ajusta por CER que tendrá como código PAP0.
5) El bono Par en euros regidos por ley inglesa entregados a cambio de títulos elegibles del canje 2005 o bonos Discount 2005 que llevarán como identificador la sigla PAE0.
6) El bono Par en euros con ley inglesa entregados a cambio de los títulos Par del canje de 2005 y que serán negociados como PAE5.
7) El Discount en dólares regidos por ley de Nueva York entregados en canje de bonos Discount del canje de 2005 que llevarán el código DIY5.
8) El Discount en euros con ley inglesa entregados a cambio de los bonos Discount 2005 y que se identificarán como DIE5.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada