lunes, 19 de abril de 2010

Un nuevo concept car de Citroën: el Metrópolis


Citroën develó hoy las líneas de Metrópolis, un nuevo concept-car inspirado en el extraordinario desarrollo experimentado por China y que será exhibido en el pabellón francés de la Exposición Universal de Shanghai, que se celebrará del 1 de mayo al 31 de octubre de 2010.
Metrópolis es una limusina de diseño con carácter y líneas armoniosas, íntegramente concebido por el equipo de diseño internacional de Citroën instalado en Shanghai desde 2008. El modelo intenta trasmitir el lujo y la seducción en el universo creativo y tecnológico de la marca, respondiendo perfectamente al tema del pabellón francés: «una ciudad sensual». Los visitantes de la Exposición Universal podrán apreciar lo que la marca define como una “obra automovilística» hecha con exigencia creativa y con ingeniosidad tecnológica como lo demuestra la suspensión Hydractive y la cadena de tracción híbrida plug-in (enchufable) del Metrópolis”.
Al mostrar el concept car en la Exposición de Shanghai, Citroën busca reafirmar su carácter internacional y destacar, tras 20 años de presencia en China, la importancia que le da a las exigencias y a las expectativas de este mercado.
China en la actualidad es el primer mercado automovilístico mundial y se ha convertido en el segundo mercado para Citroën. La marca francesa consiguió en 2009 un de entregas con un crecimiento de más del 57%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada