lunes, 25 de enero de 2010

Citroën lanza la preventa de un nuevo monovolumen


Citroën anunció el lanzamiento de la preventa de un nuevo monovolumen: el C4 Picasso de 5 plazas, que sumado al Grand Picasso de 7 plazas introducido en 2008, colocan a la marca en una opción para los clientes que buscan un vehículo familiar si perder estilo y atractivo.
El diseño del C4 Picasso se distingue principalmente por sus líneas originales, de volúmenes fluidos y afilados, y por su estilo, que muestra, desde cualquier ángulo, un vehículo que apuesta por la seducción y el dinamismo.
La parte delantera proporciona al nuevo visiospace un carácter decidido, con un paragolpes dotado de generosas entradas de aire con rejillas en negro, todo un guiño a la deportividad. El parabrisas panorámico gran angular y los anchos vidrios laterales dejan claro que pertenece a la gama de los visiospaces.
La línea de cintura evoca robustez, mientras que la línea de la zona lateral trasera, en forma de ola, da ritmo, fluidez y ligereza al conjunto. La caída de la línea de techo, alargada por el alerón trasero, dinamiza el perfil esbelto del vehículo.
La parte posterior del C4 Picasso y el diseño de sus luces traseras se inspiran en las berlinas. Resaltan el espacio interior y el ancho del vehículo.
Los C4 Picasso serán entregados desde Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada