viernes, 6 de enero de 2012

Fiat en el Festival Nacional de la Doma y Folklore de Jesús María

Entre el 6 y el 15 de enero se está desarrollando la edición 47° del Festival Nacional e Internacional de la Doma y Folklore de Jesús María y Fiat Auto Argentina dice presente una vez más. En esta oportunidad la marca exhibe en el escenario la Strada Adventure Doble Cabina, un integrante de la familia Strada (foto) que es la pick up liviana más vendida del mercado.
Fiat muestra en el tradicional festival esta pick up doble cabina con el motor 1.6 E.TorQ de 16v y 115 cv. Durante el festival por el que pasarán cientos de conjuntos y artistas musicales y se realizarán un sin fin de domas, Fiat promociona toda la gama de pick ups livianas y realizará asesoramiento y atención de clientes en un stand montado en las calles de Jesús María que será atendido por el concesionario oficial Montironi. En dicho stand también se exhibirán el Nuevo Fiat 500 y Nuevo Uno.
De esta manera, Fiat Auto Argentina, acompaña uno de los festivales más tradicionales e importantes del país.

1 comentario:

  1. La verdad que esta camioneta esta muy buena pero, no le puede hacer competencia a la hilux asi como el sienna no puede hacerle competencia al corolla

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada