viernes, 6 de enero de 2012

BBVA Frances ofrece descuentos en Mar del Plata y Pinamar

BBVA Francés ofrece descuentos con sus tarjetas de crédito a los clientes registrados en Francés Go, del 10% en combustibles los miércoles, 30% en restaurantes adheridos los viernes y 50% en cines los domingos en Mar del Plata y Pinamar.
Los clientes de BBVA Francés podrán disfrutar de un descuento del 20% con sus tarjetas de crédito y cuotas sin interés los martes en indumentaria en los locales adheridos de Calle Güemes Mar del Plata y Paseo Diagonal Mar del Plata.
En los balnearios La Nueva Posta de Pinamar y Arenas Blancas de Mar del Plata 15% todos los días en alquiler de sombra diaria y gastronomía, registrados en Francés Go 15% adicional los sábados.
En Aquarium Mar del Plata: 20% y 3 cuotas los lunes y miércoles en entradas a Aquarium y 20% y 3 cuotas los miércoles y sábados para el show de noche
En Circo Servian 20% de descuento y 3 cuotas sin interés en entradas, venta por Ticketek
Además, descuentos con las tarjetas de débito y crédito de BBVA Francés todos los días en los mejores comercios de la zona: automotor, farmacia y perfumería, indumentaria y accesorios, joyerías y relojerías, ópticas y fotografía, viajes, turismo y hoteles. Ver catálogo en www.bbvafrances.com.ar
Los clientes de BBVA Francés que aun no se han adherido a Francés Go pueden registrarse enviando a 2282 ALTA MDQ en Mar del Plata y ALTA PINA en Pinamar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada