sábado, 7 de enero de 2012

El Fiat Polo Team ganó torneo benéfico en Punta del Este

En el marco de la presentación del Nuevo Fiat 500, la marca fue sponsor de la ya tradicional Copa Art Terramar en la Estancia Vik de José Ignacio Punta del Este, una actividad más dentro del operativo verano que la compañía está desarrollando en los principales centros turísticos donde veranean los argentinos, el Fiat Polo Team se adjudicó el torneo benéfico realizado en Punta del Este.
El encuentro fue de alto nivel dada la calidad de los jugadores y un desarrollo muy parejo. La definición llegó recién en el último minuto en el que el Fiat Polo Team anotó el tanto definitivo, luego de una jugada colectiva, venciendo así 4 a 3 a La Dolfina.
El torneo, que se jugó el 4 de enero y tuvo un objetivo benéfico para las escuelas rurales la zona, contó con gran afluencia de público, atraído por la promesa de buen polo que despertaban los protagonistas. El partido contó con la presencia de polistas de primer nivel y jugadores apasionados por este deporte, como Facundo y Nachito Pieres, Matías Magrini, Juan de Dios Cincunegui, Martín Barrantes y Ernesto Gutierrez, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada