viernes, 6 de enero de 2012

Arrancó el Citroën Créative Tour en Pinamar

El arte y la tecnología del Citroën Créative Tour llegaron a Pinamar Norte para quedarse durante todo el mes de enero, donde se podrá conocer la gama completa de los vehículos de la marca y probarlos junto a una cámara on board que les permitirá subir los videos instantáneamente a sus páginas de Facebook o al Brand Channel en You Tube www.youtube.com/citroencreativetour.
El arranque de la temporada es el 6 de enero, cuando el reconocido Dj Zucker tocará a las 22.30hs en esta esquina de Av. Del Olimpo y Aquiles, para todo el público.
La Marca rompió los códigos establecidos, dejó la Av. Bunge y se instaló en Pinamar Norte, para cubrir nuevas expectativas en nuevos escenarios.
Se generó un nuevo escenario donde desarrollar otras potencialidades y crear distintas acciones que vinculen al doble chevrón con su público de manera distintiva, con dos exclusivos domos -que permiten iluminar con tecnología de leds el bosque pinamarense de distintos colores- que concentran una propuesta tecnológica y de entretenimiento.
Con esta propuesta, la marca refleja su espíritu no conformista, ofreciendo fluidez, luz, materia y transformación, todos símbolos de su dinámica, ideas y automóviles.
La exhibición del último ejemplar de la gama de lujo, el DS4, convive con un sitio interactivo inédito en este tipo de acciones: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook y en You Tube casi instantáneamente; singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), los más chicos cuentan con simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by Citroën desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.
Toda la gama está disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama 2012 estarán exhibidos en la galería del centro comercial, en el territorio de las grandes marcas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada