lunes, 12 de septiembre de 2011

Fiat S.p.A. reconfirmada en el Dow Jones Sustainability World

Por tercer año consecutivo, Fiat S.p.A. fue reconocida como líder sustentable al ser incluido en los índices Dow Jones Sustainability (DJSI) World y Dow Jones Sustainability Europe. Fiat recibió la máxima puntuación (94/100) junto con BMW, en relación a un promedio de 72/100 para las empresas del sector automotor evaluadas por SAM, grupo especializado en inversiones de sustentabilidad.
Los prestigiosos índices bursátiles, DJSI World y DJSI Europe, sólo admiten a aquellas empresas que fueron evaluadas como las mejores de su clase en el manejo sustentable de sus negocios desde una perspectiva económica, así como también social y ambiental. El DJSI World admitió, además de Fiat, a BMW y Volkswagen en el sector automotor para el período 2011/2012. Mientras que el Dow Jones Europe solamente a Fiat y BMW.
En relación a esto, Sergio Marchionne, CEO de Fiat S.p.A., comentó que esto “demuestra que los valores que guían el enfoque de Fiat en los negocios son reconocidos y apreciados a nivel internacional. Consideramos que esto es un logro muy importante porque es una prueba concreta del sistema de valores que respaldan nuestros objetivos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada