domingo, 4 de septiembre de 2011

Fiat, Magneti Marelli y Comau Argentina, premiadas en el Día de la Industria

En el marco del Día de la Industria y con motivo de reconocer la iniciativa empresaria, el Gobierno de Córdoba galardonó a empresas que forman parte del grupo Fiat S.p.A. en Argentina. De esta manera Fiat Auto Argentina ganó el premio a la Calidad “Gobernador Justo Páez Molina”, por la implementación de su sistema de gestión que también fue premiado en 2010 con el Premio Nacional a la Calidad. Asimismo Magneti Marelli Conjuntos de Escape obtuvo una mención en la misma categoría por los trabajos realizados en su planta de Córdoba durante el año pasado; y Comau Argentina recibió una mención especial en la categoría Ecoeficiencia.
El evento se llevó a cabo en el Museo Superior de Bellas Artes Evita – Palacio Ferreyra y en el lugar el Gobernador, Juan SChiaretti; el Ministro de Industria, Comercio y Trabajo, Roberto Avalle y el presidente de la Unión Industrial Córdoba, Ercole Felippa; fueron los encargados de entregar las estatuillas a Fiat Auto que fue recibida por Roberto Gigliarelli, director comercial de la empresa; Jorge Castello, director de compras y Juan Tesio, gerente de calidad. Por Magneti Marelli recibió la mención Juan Manuel Mollá, gerente general de la empresa y por Comau Argentina Carlos Priotti, director general de la compañía.
Además de las autoridades municipales, legislativas y miembros del Gabinete Provincial, el evento contó con 200 empresarios e industriales de la provincia de Córdoba invitados. Junto a las empresas de Fiat S.p.A. otras compañías de la provincia recibieron el premio en otras categorías como: Desarrollo Tecnológico, Innovación Tecnológica, Productividad, Ecoeficiencia y a la Trayectoria Industrial.
(Foto: ganadores de Fiat S.p.A.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada