jueves, 20 de octubre de 2011

Vuelve un clásico, ahora smartphone y con android

Motorola acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo celular Android que recupera la denominación RAZR, que remite al clásico V3.
Aquel RAZR tenía un grosor de 9,8 mm y era un «feature phone» mientras que el RAZR Droid 2011 tiene nada menos que 7,1 mm de grosor. La pantalla está recubierta de cristal Gorilla Glass, con notable resistencia a los arañazos como se ha demostrado en todo su historial de terminales que ya lo emplean. Para acabar, es resistente a salpicaduras en la carcasa y las conexiones, así como en la circuitería interior.
En media compite muy bien con dos de los terminales que son competencia directa por actualidad y características: el Samsumg Galaxy Nexus y el iPhone 4S. El diseño está cuidado y la fuerte carcasa de Kevlar junto con la resistencia a salpicaduras son elementos diferenciadores interesantes. Falta definir precio y qué operadoras yPor ahora De momento temas como precio o exclusividad con operadoras están en el aire a falta de confirmación definitiva.
Sus características hardware no son novedosas, pero por su estilizado diseño se estima que el nuevo RAZR podría convertirse en un referente para los teléfonos celulares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada