viernes, 14 de octubre de 2011

Comienza la preventa del nuevo Fiat 500 en todo el país

A partir del 14 de octubre y hasta el 10 de noviembre que será el open door, se lleva a cabo en toda la red de concesionarios oficiales de Fiat la preventa del nuevo Fiat 500 producido en la planta de Toluca, México, que contará con un precio especial en esta etapa de lanzamiento.
Luego de su presentación en Estados Unidos para la prensa especializada, llega al país el Nuevo Fiat 500, un producto aspiracional y de imagen que amplía la gama de la marca en la Argentina. El Nuevo 500 posee un diseño genuinamente italiano, que transmite modernidad, simpatía y estilo. Está equipado con dos tipos de motorizaciones entre las que se destaca el nuevo motor 1.4 con tecnología MultiAir, y desde su versión de entrada ofrece un completo equipamiento de serie, asegurando altos niveles de seguridad y confort a bordo.
Entre sus principales contenidos resaltan los airbags para conductor y acompañante, los frenos ABS con EBD, el control de tracción y estabilidad, el hill holder, el sistema de audio Hi.Fi Bose, la caja de cambios automática, el sistema Blue&Me (bluetooth + USB) y el techo solar eléctrico Sky Wind. Además en sus tres versiones, Cult, Sport y Lounge, ofrece de serie una garantía de 3 años ó 100.000 km, otro elemento que hace del Nuevo 500 un vehículo sumamente seguro y confiable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada