Tras el éxito de la primera edición de los Créative Awards, Citroën decidió repetir la experiencia e ir más lejos aún. El concurso con los colores de la Marca en efecto, este año está creado alrededor de tres grandes secciones que recurren a áreas de creatividad muy diferentes.
El Idea Contest invita a imaginar conceptos tecnológicos capaces de ser transformados en innovaciones, de seguridad, bienestar y entretenimiento. El Video Contest, la creación de un video clip de 30 a 90 segundos que ilustre la firma publicitaria del DS5 (la película se proyectará durante los eventos 2012) y el Style Contest, en que los diseñadores, amateurs o expertos, deben crear vestimentas que podrían llevar un hombre o una mujer fotografiadas a bordo del DS3 Ultra Prestige.
A principio de diciembre se conocerá el veredicto y quien resulte elegido sucederá al ganador de 2010, el diseñador italiano Flavio Melchiorre cuyo diseño de techo figura actualmente en el catálogo del Citroën DS3. Los participantes tienen hasta el 30 de noviembre para demostrar toda su audacia y sorprender al jurado, cuyo veredicto se conocerá a principio de diciembre.
La entrega de premios se hará oficialmente en Paris en enero de 2012, con la exclusividad para los grandes ganadores del 2011: la visita del Centro de Realidad Virtual de Citroën y su simulador de manejo.
Para acceder al reglamento ingresar a www.citroencreativeawards.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario