jueves, 15 de marzo de 2012

Llega el nuevo Fiat Palio a los concesionarios de todo el país

El exitoso hatchback de Fiat Auto, con más de 2,7 millones de unidades vendidas en América Latina y una historia de osadía y audacia, inicia ahora un nuevo capítulo con su nueva generación. Este Nuevo Palio llega a la red de concesionarios Fiat del país con un open door programado para el 29 de marzo. El nuevo vehículo es más agradable, robusto, confortable, seguro y más grande.
Fabricado inicialmente en la planta de Betim, Minas Gerais (Brasil) – a la que se sumará en los próximos días el establecimiento de Fiat Auto en Córdoba-, el nuevo Fiat Palio llega al mercado de Argentina como una evolución natural de sus antecesores: mejorado, imponente, completo, en total sintonía con los deseos del consumidor. Sus líneas fueron rediseñadas por el Centro Stile Fiat, en Italia y en la evolución también se logró mayor longitud, ancho, altura y distancia entre ejes, con más confort y espacio interior, que incluye la reformulación funcional del habitáculo donde todos los elementos y volúmenes armonizan con los contornos, colores y texturas.
En Argentina dos son las propuestas de motorización el Fire 1.4 EVO y el 1.6 16V E.torQ, también con la opción de cambio mecánico o Dualogic® para la versión Essence. El nuevo modelo arribará a estos mercados con una propuesta de cuatro versiones: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V.

1 comentario:

  1. a mi me gusto la propuesta manual de este auto, parece que viene con mejoras de diseño y de tamaño, me parece una buena opcion, creo que la llegada a la Argentina de este fiat palio va a ser de gran ayuda para la empresa

    ResponderEliminar

Búsqueda personalizada