miércoles, 7 de marzo de 2012

Fiat alcanzó el menor nivel de emisiones de CO2 en Europa

Por quinto año consecutivo, Fiat Auto alcanzó en 2011 el menor nivel de emisiones de CO2 de sus vehículos comercializados en Europa, con un índice promedio de 118.2 g/km (4.9 g/km menos que el índice de 2009). Fiat también se ubicó primera como Grupo, con 123.3 g/km, con una mejora de 2.6 g/km sobre el año precedente, según certificó JATO Dynamics, consultora líder en investigación del sector.
En el último quinquenio, Fiat Auto redujo en 14% su promedio de emisiones de CO2 desde 137.3 a 118.2 g/km, significativamente inferior a la meta establecida por la Unión Europa para 2015, fijada en 130 g/km.
Fiat destacó su compromiso con la protección del medio ambiente a través del desarrollo de simples e ingeniosas soluciones tales como el motor TwinAir, el turbo naftero más ecológico del mundo, el uso de combustibles como Metano/LPG, un sector en el cual la marca es líder en el mercado europeo, y el desarrollo de tecnologías innovativas como el eco:Drive, aplicación que propone un estilo de conducción más responsable y eco compatible.
Toda la innovación eco-tecnológica de Fiat está agrupada bajo la marca “Air Technologies”, responsable en los últimos 20 años de una idea que trajo soluciones revolucionarias, simples y de bajo impacto medioambiental, sin privar al cliente ninguno de los placeres de conducir, característicos de los autos italianos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada