viernes, 2 de marzo de 2012

Abarth en el 82° Salón Internacional de Ginebra

Abarth se presenta en el Salón de Ginebra con un stand de fuerte impacto escenográfico, donde los coches de calle ponen en evidencia la unicidad de la marca en el panorama automovilístico mundial.
El stand representa un ideal “road to performance” que une dos almas diferentes pero presentes simultáneamente, en el mundo Abarth: el alma deportiva más pura, que se origina en el mundo de la competición, y el alma del carácter más elegante y elaborado, caracterizada por un concepto de deportividad más exclusivo y orientado al mundo del “Gran Turismo”.
El recorrido comienza partiendo de la más completa expresión de la deportividad de la marca Abarth: el 695 “Assetto Corse”, el nuevo pequeño superdeportivo, destinado a las competiciones en pista, que este año debuta en los trofeos monomarca. El nuevo coche acompañará al 500 “Assetto Corse”, protagonista en estos últimos tres años de grandes éxitos en las pistas.
Transferir la experiencia del mundo de las carreras a los coches de calle es uno de los conceptos base de la marca Abarth: y su confirmación es el primer coche de calle de gran performance, el nuevo Abarth Punto Scorpione (foto), un Limited Edition dedicado a todos los que buscan velocidad y performance.
El nuevo Abarth 595 se inspira conceptualmente en el histórico modelo 595 que Karl Abarth presentó en 1963 como derivación del Fiat 500.
En Ginebra también se presenta el programa deportivo de Abarth para la temporada 2012, incluyendo la edición 2012 de “Make it your race”, que con un nuevo formato de nivel internacional, este año ofrece a todos los jóvenes de 18 a 40 años, la posibilidad de correr en pista en una verdadera carrera Trofeo Abarth 500.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada