viernes, 30 de marzo de 2012

BBVA Francés convoca a la 23º Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario

BBVA Francés convoca a emprendedores agropecuarios de todo el país a participar de la 23° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario 2012, cuya inscripción estará abierta hasta el 10 de agosto del corriente año.
El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se ha constituido en un clásico del sector agropecuario, un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores, asociaciones de producción y profesionales que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación. Se trata de un premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de los valiosos hombres de campo.
Los concursantes tienen la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Juradom encabezado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación.
Ya han participado más de 800 PyMEs de todo el país, siendo premiados emprendedores de 19 provincias y Capital Federal.
Los interesados en participar de este certamen, que no tiene premios dinerarios, podrán presentar sus trabajos y consultar las bases en cualquiera de las sucursales del Banco y en la Dirección de Relaciones Institucionales, en Reconquista 40, 8º piso, Capital Federal, teléfono 4348-0000, interno 26202, o en www.bbvafrances.com.ar y vía e-mail maria.deleonardis@bbvafrances.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada