viernes, 2 de marzo de 2012

BBVA Francés en Expoagro con nuevos y variados productos y servicios para el sector

BBVA Francés acompaña el desarrollo agropecuario del país en Expoagro 2012, con una amplia gama de productos diseñados especialmente para el campo, entre los que se destacan la Tarjeta Agro BBVA Francés LANPASS, una línea especial de Leasing Amarok y convenios especiales de maquinarias.
En la muestra a realizarse entre el 6 y el 9 de marzo en Junín, provincia de Buenos Aires, BBVA Francés tendrá un stand institucional de 300m2, ubicado sobre la Avenida Quinta y entre las calles 2 y 3, que contará con asesoramiento especializado para atender las consultas sobre los productos y servicios que ofrece al sector agropecuario; y un sector de Banca VIP con toda la oferta de productos y servicios exclusivos del segmento.
La entidad estará presente con su Tarjeta Agro BBVA Francés LANPASS que permite a los usuarios financiarse hasta 365 días con tasa fija en más de 5.000 comercios adheridos en todo el país y acumular kilómetros en el programa de pasajero frecuente de LAN.
En la muestra se presentarán nuevos beneficios de la Tarjeta Agro BBVA Francés LANPASS, entre los cuales se destacan los distintos acuerdos comerciales a Tasa 0% para la campaña 2012 -2013. También se presentará una amplia variedad de convenios especiales con maquinarias y una línea especial de Leasing Amarok con tasa preferencial.
Entre las principales líneas de financiación de corto plazo BBVA Francés ofrece financiación de campañas agrícolas destinada a la compra de semillas, insumos, agroquímicos, combustible, etc. con plazos acorde al tipo de cultivo; financiación de ciclos ganadero y tambo destinada a la retención de vientres, engorde, compra de reproductores por porcentaje en función del ciclo (cría, invernada, tambo); warrants para financiación de capital de trabajo vía retención de stocks con plazos de hasta 180 días y prefinanciación de exportaciones para financiación de capital de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada