sábado, 9 de marzo de 2013
Facebook presentó su nuevo rediseño
La red social dio a conocer su nueva apariencia e invitó a los usuarios a anotarse en una lista de espera para acceder al nuevo estilo, que se enfoca en la mejora de su "news feed". El cambio le llegará a todos los usuarios gradualmente. La compañía eligió a algunos miembros de la red social para hacer las pruebas iniciales, luego aplicará el cambio a las mil millones de cuentas. El nuevo diseño, según Facebook, permitirá "imágenes más nítidas que dan vida a tu sección de noticias" y que "todas las historias se han diseñado para destacar lo que comparten tus amigos". El cambio de apariencia incluye al celular, la tableta y la Web. Habrá un feed que muestra todo lo que tus amigos están compartiendo; otro que enseña las fotos de tus amigos y las páginas que te gustan; uno con mensajes acerca de la música que escuchas; y finalmente un espacio que señala las últimas noticias de las páginas que te gustan y la gente que uno sigue. El posteo realizado finaliza con un botón verde que invita a los usuarios de Facebook a sumarse a la lista de espera para probar el nuevo diseño.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario