Este año el Chevrolet Cruze llega al mercado argentino con nuevas líneas exteriores que refuerzan su diseño deportivo y elegante. La marca incorpora en sus versiones 4 y 5 puertas novedades en materia de diseño, confort y seguridad, manteniendo las líneas del lenguaje global de la marca con una estética más dinámica y moderna.
Uno de los autos de mayor éxito de la marca, con más de 1,7 millón de unidades vendidas a nivel mundial, agrega la tecnología MyLink con pantalla táctil de 7’’, Bluetooth, USB, AUX IN, que permite la interacción entre el vehículo y diversos dispositivos electrónicos para disfrutar de todos sus contenidos (MP3, fotos y videos). Y una cámara de visión trasera en la versión LTZ, que refleja la imagen posterior en la pantalla del habitáculo para facilitar las maniobras de estacionamiento.
El Cruze 5 incorpora una motorización diesel de 2.0 litros que eroga 163CV a 3.800 rpm, la más potente del segmento. En este “facelift” se destacan la nueva apariencia de la zona frontal, donde aparece una parrilla bipartita totalmente renovada con barras horizontales, el rediseño del paragolpes con una mayor entrada de aire y líneas rectas, además de nuevos faros antiniebla. En la zona trasera, también se pueden apreciar nuevas líneas en el diseño del paragolpes. Además, incorpora nuevas llantas de aleación, que destacan su apariencia sofisticada y refuerzan sus líneas deportivas.
Todas sus versiones cuentan con climatizador automático, computadora de abordo, dirección asistida, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado con comando a distancia, espejos exteriores eléctricos, volante multifunción y luces antiniebla delanteras y traseras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario