martes, 8 de noviembre de 2011

Fiat presentó el nuevo Palio en Brasil con Andrea Bocelli

En Belo Horizonte, Brasil, Fiat Auto América Latina presentó el Nuevo Fiat Palio, la evolución del tradicional vehículo que la marca italiana comercializa en la región y que cuenta con más de 2,7 millones de unidades vendidas. Este Fiat Palio inicia un nuevo capítulo: en su nueva generación es un auto más agradable, robusto, confortable, seguro y más grande.
La presentación del nuevo modelo de la marca cerró con un recital del cantante italiana Andrea Bocelli en la Plaza de la Estación de Belo Horizonte, al que asistieron más de 80.000 personas. Con este evento, Fiat también celebró los 35 años de la empresa en Brasil.
Fabricado inicialmente en la planta de Betim, Minas Gerais (Brasil) – a la que se sumará el establecimiento de Fiat Auto en Córdoba-, el nuevo Fiat Palio llega al mercado de América Latina como una evolución natural de sus antecesores. Sus líneas totalmente rediseñadas por el Centro Stile Fiat, en Italia, son modernas y armoniosas, distinguidas y deportivas, e inmediatamente dejan en evidencia que se trata de un Fiat, pero sin dejar de exhibir su fuerte personalidad. El desarrollo del nuevo vehículo exigió aproximadamente 824 mil horas de los ingenieros de la terminal. Durante el proceso, se produjeron 526 prototipos, vehículos de prueba y pre-serie. Ellos fueron sometidos a 61.434 pruebas virtuales; 61.583 pruebas físicas y rodaron más de 1,7 millones de kilómetros hasta lograr el resultado final que ahora llega a las calles. Casi 3.300 nuevos componentes hacen parte del nuevo vehículo. En términos de calidad, confiablidad, resistencia y robustez, no se escatimó ningún esfuerzo para ofrecer lo mejor al cliente Fiat.
En esta evolución, además del cambio de diseño, el nuevo Fiat Palio tiene mayor longitud, ancho, altura y distancia entre ejes: un beneficio para todos los ocupantes, que pasan a disponer de más espacio interno y también de más confort.
En el caso de Argentina y los demás países de América Latina, dos son las propuestas de motorización acorde a las características de los respectivos mercados: el Fire 1.4 EVO y el 1.6 16V E.torQ, también con la opción de cambio mecánico o Dualogic® para la versión Essence que equipa el motor 1.6 16V E.torQ. El nuevo modelo arribará a estos mercados con una propuesta de cuatro versiones: Attractive 1.4, Essence 1.6 16V; Essence1.6 16V Dualogic y Sporting 1.6 16V.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada