jueves, 17 de noviembre de 2011

Eventos con la participación de Fiat Freestyle Team

El Fiat Freestyle Team participa de la nueva edición del Boards & Art Exhibition que se celebrará hoy y el sábado 19 de noviembre en el barrio de Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
Llega el verano y la ciudad de Buenos Aires se prepara nuevamente para recibir una propuesta distinta que trae la tercera edición del Boards & Arts. Se trata de un evento en el cual el arte dialoga con las tradiciones de la cultura generada en torno al surf y el skate, deportes de tabla hermanos que, con el correr de los años, han desarrollado la necesidad de manifestar su pasión a través de expresiones artísticas.
La primera edición del Boards & Arts tuvo lugar en la ciudad de Mar del Plata y el éxito alcanzado incidió para traer ya el año pasado un poco de cultura surfera a Buenos Aires, que es hoy el centro neurálgico del skateboarding en la Argentina-.
La tercera edición se celebrará igual que el año pasado, en Pabellón 4-Uriarte 1332, Palermo Viejo-, un multiespacio cultural que abrirá sus puertas los días 18 y 19 de noviembre.
Para conocer más acerca del tema, ingresar en www.fiatfreestyleteam.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada