domingo, 13 de noviembre de 2011

Citroën Argentina lanza su brand channel en Youtube

Citroën Argentina anunció el lanzamiento de YouTube BrandChannel “Citroën Argentina”. Este canal fue creado para dar a los usuarios un espacio único donde pueden acceder a diferentes videos y materiales exclusivos relacionados a la marca, así también como a sus productos, eventos, lanzamientos y novedades.
Se trata de un mundo Créative Technologie hecho para compartir en imágenes todas las novedades de la marca en el país y en el mundo. De esta manera los internautas podrán acompañar al Universo Citroën, conociendo sus concept cars, publicidades y hasta los principales eventos.
La idea detrás del canal de YouTube es proporcionar una gran cantidad de videos de entretenimiento y de información sobre los productos de la Marca a los usuarios en Argentina. El nuevo canal de YouTube proporciona una variedad de videos que se actualizan periódicamente para acercarle al usuario lo último en tecnología, creatividad e innovación.
Este nuevo canal presenta concretamente otra vía de comunicación entre Citroën Argentina y sus usuarios, ya que al suscribirse ellos recibirán un correo electrónico con todas las actualizaciones del canal. La presencia de la marca en las redes sociales incluye: Facebook: www.facebook.com/Citroen.Argentina; Twitter: twitter.com/Citroen_Arg y ahora YouTube: www.youtube.com/citroenargentina

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada