miércoles, 16 de noviembre de 2011

Argentina, entre los cinco mejores destinos emergentes

La Argentina fue considerada una de las cinco economías emergentes en turismo, según una encuesta difundida en el World Travel Market 2011, que también posicionó a Sri Lanka, Indonesia, Malaysia y México bajo la sigla SLIMMA, al tomar la inicial de cada uno de estos países, considerados con potencial para la industria de los viajes. La decisión, que coincide con la elección de las cataratas del Iguazú (foto) como una de las 7 maravillas naturales del mundo, representa una oportunidad para el turismo receptivo local.
Más de mil asistentes a la feria realizada la semana pasada en Londres fueron encuestados en torno a temas de actualidad en turismo y una de las preguntas estaba referida a cuáles países tienen potencial para competir por el liderazgo con Brasil, Rusia, India, China u Sudáfrica, las naciones que, con la sigla BRICS, reúnen condiciones clave para su desarrollo económico.
El World Travel Market 2011 Industry Report señaló que Argentina es “un destino con un éxito continuado, con un desempeño positivo y ofrece un gran valor a los turistas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada