BBVA Banco Francés hizo entrega de las distinciones de la vigésima segunda Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2011, cuyo máximo galardón correspondió a Carolina Butelli y Gisela Pozzi, por su trabajo “Berardo Agropecuaria. Produciendo Juntos” de Urdinarraín, provincia de Entre Ríos.
El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés creado en 1989 se ha constituido en un clásico, para el reconocimiento y el estímulo de empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación.
En esta edición participaron 42 emprendimientos y se entregaron 9 distinciones en las cinco categorías del certamen. Los trabajos premiados correspondieron a las provincias de Buenos Aires, Chaco, Córdoba, Mendoza, Salta y Entre Ríos y los ganadores fueron seleccionados por un jurado integrado por el Ministerio de Agricultura, Ganadería, y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector.
Foto: Las ganadoras, tras recibir el premio, junto al Presidente de BBVA Francés, Ricardo Moreno (izq.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario