Durante todo el verano, Fiat Auto Argentina desplegará un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat en Tequila en la Barra, en Punta del Este, ahora de la mano de Chrysler.
El eje del operativo estará puesto en torno al Nuevo Fiat Palio, uno de los próximos lanzamientos de la marca en el país que se presentará en los puntos turísticos con carácter de avant premiere, además el Fiat Qubo, modelo que se agrega a la oferta de la marca y que comenzará a comercializarse en enero próximo, y el recientemente presentado Fiat 500, versión americana y producido en Toluca, México, para los mercados de América Latina y Estados Unidos, que actualmente se comercializa con gran éxito en la red de concesionarios oficiales de la marca.
Todos los visitantes a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos Nuevo 500, Nuevo Uno y Qubo; como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.
Con este Operativo Verano, Fiat se destacará una vez más como la automotriz con mayor despliegue en los centros turísticos, ya que durante la temporada veraniega, la marca exhibe sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.
Este año la marca continúa con la exposición de unidades en “Le Club Posada de Mar” y en Tequila, donde se exhibirán además de las novedades de la marca se verá el Jeep Wrangler de Chrysler, empresa de la que Fiat es accionista principal y que también lidera Sergio Marchionne a nivel global.
No hay comentarios:
Publicar un comentario