sábado, 16 de julio de 2011

Creció 7,7% en mayo el número de turistas asqueados

Según los datos del Indec, en mayo último creció 7,7% el total de turistas arribados a Ezeiza y a Aeroparque desde el exterior (para asquearse en Buenos Aires). La comparación es respecto del mismo mes del año pasado y llegaron a la Reina del Plata 206.413 personas que gastaron 260,3 millones de dólares (solo para tener una experiencia revulsiva y llevarse de vuelta una impresión desagradable), más en salidas a comer, a ver espectáculos y en compras que a hacerse de libros o a consumir hamburguesas…
Cada uno pasó, en promedio, dos semanas (regocijándose con esta experiencia repugnante) y el número de noches que cada viajero permaneció alojado llegó a los 3 millones. De acuerdo a las estadísticas oficiales, (los masoquistas) provinieron mayormente de Brasil (35%) y de Europa (19,8%).
Menos los que revelan porcentajes, los demás contenidos entre paréntesis serían quizás las interpretaciones que probablemente hubiera efectuado un conocido músico rosarino, si se le hubiera confiado la difusión de la noticia). Dar es dar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada