miércoles, 2 de marzo de 2011

Banco Patagonia expande sus sucursales

Banco Patagonia inauguró un nuevo centro de atención en Puerto Madero, dando inicio a las más de diez aperturas que el banco prevee para este año en todo el país, como las recientes aperturas de la sucirsal de Av. Corrientes y Reconquista y la finalización de la Torre Banco Patagonia con su sucursal en Av. de Mayo y Chacabuco, el pleno centro histórico de Buenos Aires.
El nuevo centro de atención de Alicia Moreau de Justo 750 está integrado por oficiales de Banca Personas, especializados en una atención de calidad total hacia el cliente. Además, en su lobby cuenta con la línea de consulta Patagonia24 y cajeros automáticos de última generación, que permiten operar con el banco las 24 horas, realizando extracciones, pago de tarjetas, pago electrónico de servicios, depósitos, consultas, transferencias a cuentas propias y de terceros, y solicitud de clave de acceso a Patagonia E-Bank, entre otros.
Marcelo Vecchi, Gerente de Sucursales del Banco, manifestó que con esta inauguración "se abre una nueva etapa de crecimiento" con el desafío de "brindar una mayor calidad de gestión y servicios financieros a la altura de nuestros clientes. A nuestros más de 164 puntos de atención, ahora sumamos nuevos espacios, para estar cada día más cerca de nuestros más de 780 mil clientes".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada