domingo, 20 de marzo de 2011

El BICE abrió sucursal en Neuquén

El Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE) abrió una sucursal en la ciudad de Neuquén, ubicada en la calle Av. Argentina 61. La oficina, que depende de la regional Cuyo (Mendoza), busca seguir atendiendo las necesidades de financiamiento del sector productivo y empresario de la provincia de Río Negro y potenciar el crecimiento de la entidad en Neuquén.
Con la misión de llegar con sus créditos a todo el país, el BICE continúa abriendo sucursales en el territorio nacional. A la nueva oficina de Neuquén, se suman las ya establecidas en las provincias de Buenos Aires, Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Entre Ríos y San Juan. Y anunció que próximamente también contará con una sucursal en la provincia de Chaco.
El BICE es un banco público que ofrece créditos a mediano y largo plazo destinados especialmente a proyectos de inversión y al financiamiento de exportaciones. Sus préstamos tienen plazos de hasta 9 años, con 2 de gracia y se efectúan en pesos argentinos. Durante el año 2010, la entidad otorgó el 80% del total del sistema financiero de los créditos con tasa ajustable a personas jurídicas a más de cinco años de plazo con garantía hipotecaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada