sábado, 5 de enero de 2013

Lifestyle Citroën en el verano 2013

Citroën Argentina es uno de los grandes protagonista del verano 2013 y, a tono con la filosofía "Créative Technologie", continua con propuestas innovadoras. Por segundo año, el Citroën Creative Tour regresa a Pinamar Norte con su Test Drive Cam; en Mar del Plata la marca estará presente en el Citroën Store, un espacio distintivo asociado a la gastronomía más sofisticada; y en Punta del Este nuevamente marcará la tendencia en la fiesta más exclusiva de la temporada.
En el bosque pinamarense la propuesta incluye tecnología y entretenimiento, con la exhibición del último ejemplar de la gama, el C3, uno de los Concept Cars más impactantes de la marca, el Survolt, y una maqueta del nuevo DS3 WRC 2013. Y el Test Drive Cam: los test drives se graban por una cámara on board que, en una aplicación de iPad, permite compartirlo en Facebook casi instantáneamente y que luego también pueden ser vistas en el canal de YouTube www.youtube.com/citroencreativetour. Para los más chicos habrá singulares intervenciones de realidad aumentada (mediante una aplicación descargada en un smartphone se puede practicar un recorrido diferente), simuladores y video consolas Wii para explorar sus habilidades en el espectacular GT by Citroên desarrollado especialmente para el juego Gran Turismo 5.
Toda la gama está disponible para realizar pruebas dinámicas de conducción, con la asistencia de instructores y los principales protagonistas de la gama estarán exhibidos en la galería del centro comercial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada