sábado, 5 de enero de 2013

Fiat Auto, con amplia presencia en los centros turísticos

Fiat Auto Argentina desplegará este verano un fuerte operativo de acciones de promoción e imagen en los principales centros turísticos, que incluye stands, test drive, eventos especiales y la organización de la tradicional Fiesta de Fiat-Chrysler en Tequila en la Barra, en Punta del Este.
El eje del operativo estará puesto en torno a los lanzamientos de producto que Fiat Auto Argentina desarrolló en el último semestre de 2012 como por ejemplo Bravo, Dobló, Nuevo Punto y la renovación de toda la familia Strada y Weekend, como así también el desembarco del 500 Abarth.
Todos los visitantes a los espacios de Fiat podrán realizar pruebas de manejo por un circuito urbano de los modelos, como también realizar travesías “off road” en la gama Adventure Locker (Idea Adventure, Palio Adventure y Strada Adventure) a cargo de experimentados pilotos.
Con su Operativo Verano, Fiat es una de las automotrices con mayor despliegue en los centros turísticos, exhibiendo sus modelos en diferentes centros turísticos de la costa atlántica y de las sierras cordobesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada