miércoles, 4 de mayo de 2011

El IAEF renovó su Consejo Directivo

El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) anunció las autoridades del Consejo Directivo y la asunción del Lic. Gustavo Macchi como presidente para el periodo 2011/2013.
En el marco de la realización del 28 Congreso Anual del IAEF, se informó asimismo las autoridades que acompañarán a Macchi. El Dr. Guillermo Campanini resultó designado vicepresidente del Instituto, el Dr. Guillermo Rimoldi fue designado como Secretario Tesorero, y el directorio quedó integrado por los doctores Alfonso Prada, Ernesto Rey, Luis Sas, Alfredo Ferreiro, Mario Lalla, Marcelo Fell, Manuel Sobrado, y Alejandro Benvenuto. El Consejo de Vigilancia quedó conformado por los doctores Antonio Beltramone, Carlos Levy y Jorge Verruno, en tanto que como Gerente General se desempeñará el Dr. Oscar Mazza.
El Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas (IAEF) es una asociación profesional sin fines de lucro, integrada por Directores y Gerentes de empresas provenientes de las áreas de Administración, Finanzas, Planeamiento, Control, Tesorería, Contaduría, Compras, Logística y Tecnología de la Información.
Fundado en el año 1967, el IAEF es hoy un centro de investigación para la información y capacitación de ejecutivos en todas las disciplinas del management moderno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada