miércoles, 4 de mayo de 2011

El BCRA lanza la edición 2011 del premio Prebisch a la investigación

El Banco Central de la República Argentina anunció el lanzamiento de la quinta edición del Premio Anual de Investigación Económica “Dr. Raúl Prebisch”, con el objetivo de fomentar la investigación en temas monetarios, macroeconómicos financieros y bancarios entre estudiantes universitarios y jóvenes profesionales de todo el país. El certamen también está destinado a quienes presenten su tesis de doctorado en temas de economía monetaria, macroeconomía, sistema financiero y economía internacional.
La fecha de cierre para la entrega de los trabajos será el próximo 30 de mayo y las bases, condiciones, inscripción y el envío de trabajos puede ser consultadas a través de la página web del BCRA (www.bcra.gov.ar).
También se pueden efectuar consultas telefónicas al teléfono (011)4348-3582 ó por correo electrónico al e-mail: premio.invest@bcra.gov.ar.
Los premios son de $ 12.000 y $ 6.000 para primero y segundo en la categoría de estudiantes universitarios; de 25 mil y 14 mil pesos para primero y segundo en la categoría de jóvenes profesionales, y de 24 mil pesos para el Premio Anual a Tesis de Doctorado en Economía realizadas en Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada