viernes, 9 de noviembre de 2012

Fiat, designada Empresa de Diseño del Año en Brasil

Fiat fue distinguida como la Empresa de Design por Brasil Design Award, premio referencial sobre la innovación en el diseño y entre los más importantes premios nacionales e internacionales en la materia, que también homenajea a las personas e instituciones que marcan el escenario del diseño brasileño.
El reconocimiento fue recibido por el gerente del Centro de Diseño de Fiat Latinoamérica, Peter Fassbender, durante la quinta edición de la Semana del Diseño de Brasil, evento de negocios focalizado en las estrategias, técnicas y soluciones de innovación por medio del diseño, como valor diferencial nacional para de la producción industrial.
El evento es organizado por ABEDESIGN (Asociación Brasileña de Diseño) en sociedad con Apex-Brasil (Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones) y en colaboración del Centro de Diseño de Paraná.
"El galardón recibido por la Fiat es muy importante para la marca, ya que es un reconocimiento a la empresa que utiliza el diseño como una herramienta que añade un valor significativo a sus productos. El buen diseño no tiene que ser vendido, es capaz de venderse en sí mismo", dijo Peter Fassbender al recibir el premio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada