viernes, 9 de noviembre de 2012

Citroën con la Noche de los Museos en el Planetario

El sábado 10 de noviembre a partir de las 19 hs, Citroën formará parte de la Noche de los Museos de Buenos Aires 2012 para transformar el Planetario de la Ciudad en un verdadero Museo de la Moda y el Automóvil, donde se darán a conocer los ganadores de la Tercera Edición del Premio Citroën Creative Technologie. La firma presentará nueve unidades del nuevo modelo C3 en avant-premiere, que acaba de lanzar en preventa exclusiva.
Los fanáticos de la marca e integrantes del Citroën Club también formarán parte de la noche mediante la exposición de sus joyas de colección, representando el auto emblemático década por década, y acompañado por los trajes y tendencias de vestuario de la época, cedidas por el Museo del Traje. Luego, estos vehículos participarán de una caravana compuesta por sus vehículos antiguos seguidos por el nuevo C3. El Club expondrá, entre otros, el mítico DS, el C6 de 1920, el 11 Ligero y el recordado 2CV.
Luego de la ceremonia de premiación, la caravana recorrerá durante casi media hora las calles de Buenos Aires, pasando por algunos de los 170 museos participantes.
En la tercera edición del Premio Creative Techologie se propuso como tema la creación de colecciones con esencia argentina, que transformaran el espíritu Citroën en productos portables con carácter local, (indumentaria, accesorios, gadgets, etc.) a través de materiales, texturas, colores, el imaginario cultural y las tecnologías productivas nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada