La máxima distinción de la 23º Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2012, le fue otorgada a María Cristina Chaves, por su trabajo "Agregando valor a la actividad primaria" de la localidad de Larroque, provincia de Entre Ríos. Se entregaron distinciones en las cinco categorías del Certamen y los trabajos premiados pertenecen a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Río Negro y Salta. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionaron a los ganadores.
El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés fue creado en 1989 y se ha constituido como "un clásico", un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación. A lo largo de su trayectoria, el Premio al Emprendedor Agropecuario ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo.Ha generado para sus concursantes, la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Jurado.
En la 23º Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se presentaron a concursar 20 trabajos provenientes de 7 provincias.
(Foto: Todos los ganadores junto al Director de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, Gonzalo Verdomar Weiss, der.).
No hay comentarios:
Publicar un comentario