miércoles, 28 de noviembre de 2012

23° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés

La máxima distinción de la 23º Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés, 2012, le fue otorgada a María Cristina Chaves, por su trabajo "Agregando valor a la actividad primaria" de la localidad de Larroque, provincia de Entre Ríos. Se entregaron distinciones en las cinco categorías del Certamen y los trabajos premiados pertenecen a las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Misiones, Río Negro y Salta. El Ministerio de Agricultura, Ganadería, y Pesca de la Nación y las entidades más representativas del sector seleccionaron a los ganadores.
El Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés fue creado en 1989 y se ha constituido como "un clásico", un reconocimiento y un estímulo para aquellos empresarios, productores y profesionales del sector agropecuario que han innovado en sus empresas y logrado una mejora en la rentabilidad debido a esa innovación. A lo largo de su trayectoria, el Premio al Emprendedor Agropecuario ha construido su imagen e identidad propia, posicionándose como el premio al honor, el esfuerzo e iniciativa de nuestros valiosos hombres de campo.
Ha generado para sus concursantes, la posibilidad de ingresar en un valioso círculo virtuoso, que ofrece amplias posibilidades de negocios, imagen, prestigio, difusión pública y el reconocimiento de las máximas autoridades de las entidades que nuclea el sector y que integran el Jurado.
En la 23º Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés se presentaron a concursar 20 trabajos provenientes de 7 provincias.
(Foto: Todos los ganadores junto al Director de Relaciones Institucionales de BBVA Francés, Gonzalo Verdomar Weiss, der.).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada