martes, 23 de octubre de 2012

Fiat en el 27º Salón del Automóvil de São Paulo 2012

En los casi tres mil metros cuadrados ocupados por Fiat Automóveis en la 27º edición del Salón Internacional del Automóvil de São Paulo, la líder del mercado en Brasil reserva grandes atractivos para los visitantes. Presentará nuevos modelos al mercado brasileño, series especiales que pronto se comercializarán en Brasil, un "Show Car" con la creatividad del Centro Estilo y de Ingeniería de Fiat Latinoamérica, y  máquinas del Grupo Fiat que son símbolos mundiales de desarrollo y excelencia tecnológica.
Entre los modelos de la marca se destaca el Fiat 500 Cabrio. Lanzado oficialmente en la muestra, saldrá del Salón directamente a las calles. Las ventas del emblemático modelo están previstas para iniciarse a fin de octubre en Brasil. Con su llegada, la gama del Fiat 500 en Brasil pasa a contar con seis distintas versiones.
Para reafirmar el éxito mundial del pequeño auto, comercializado en más de 40 países, Fiat pasa de la deportividad a la sofisticación. Presentará el Fiat 500 by Gucci, modelo que cuenta con la incomparable elegancia y el diseño típicos de los automóviles Fiat y de la casa italiana.
También Fiat realizará el preestreno de las Series Especiales Sublime e Interlagos. Los sedanes Grand Siena y Linea recibirán partes de acabado exclusivas de la Serie Especial Sublime.
Ya la Serie Especial Interlagos deriva de las versiones del Palio Sporting y del Uno Sporting y estará a la venta desde fin de noviembre, con el GP de Brasil de Fórmula 1. Ambos modelos recibirán el nuevo color Amarillo Interlagos y tendrán partes que destacarán todavía más la deportividad de esos modelos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada