domingo, 7 de octubre de 2012

Facebook superó los 1.000 millones de usuarios

Mark Zuckerberg hizo el gesto de "Me gusta" que popularizó en Facebook, cuando comunicó que su empresa alcanzó los mil millones de usuarios activos mensuales. "Gracias por habernos dado a mi y a mi pequeño equipo el honor de servirles. Ayudar a conectar a mil millones de personas es fantástico y por lejos la cosa de la que estoy más orgulloso en mi vida", sostuvo. Además, desde la red social dieron a conocer datos sobre la manera en la que gente utiliza su servicio. Por ejemplo, de este informe se desprende que 600 millones de usuarios utilizan Facebook a través de un dispositivo móvil, que para septiembre había 219.000 millones de fotos en el sitio, sin contar las que fueron borradas, que se reprodujeron más de 62 millones de canciones o que la edad promedio del usuario de esta plataforma es de 22 años.  También se indica que al momento de alcanzar los mil millones de usuarios, los cinco principales países donde la gente más se conectaba eran Brasil, India, Indonesia, México y Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada