miércoles, 17 de octubre de 2012

BBVA Francés ganó otro Effie de Oro

En la séptima edición del Effie Awards Argentina, BBVA Francés obtuvo el Effie de Oro en la categoría “Servicios Financieros” con su campaña de Préstamos Personales “Vengadores, de víctimas a justicieros”, en la que se evalúo la creatividad de las películas “Farmacia”, “Masajista”, “Depiladora” (foto) y “Dentista” junto con el cumplimiento de los objetivos comerciales propuestos.
De esta forma, BBVA Francés reúne siete Effies en siete ediciones, tres de oro y cuatro de plata, un reconocimiento muy importante en el ámbito local e internacional.
Este nuevo premio continúa demostrando la performance de las campañas publicitarias de BBVA Francés en cuanto a objetivos, piezas creativas y resultados.
Los premios Effie fueron creados en 1968 por la American Marketing Association de Nueva York, y desde entonces han recibido el reconocimiento de anunciantes y agencias como los premios de máxima relevancia en la industria publicitaria.
El certamen celebra las grandes ideas que originan estrategias capaces de alcanzar resultados reales y exitosos. Los premios Effie Argentina constituyen la única instancia profesional de evaluación de marketing y publicidad del sector, cuyo propósito es destacar, incentivar y reconocer las estrategias que demuestren la mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada