lunes, 18 de abril de 2011

Vuelve la simulación de El Gran Inversor

El Mercado de Valores vuelve con la propuesta de El Gran Inversor, e invita a participar del primer desafío del año. Ahora, aprender a operar en Bolsa, está a solo tres pasos de distancia. Solo hay que registrarse, armar la cartera y obtener la mayor rentabilidad de las inversiones.
Para ello, los participantes deberán ingresarán a www.elgraninversor.com donde se inscribirán a la simulación del mercado de capitales. El sitio les brinda a todos los usuarios registrados el material para capacitarse, la actualización de noticias y mercados así como la posibilidad de comunicarse y plantear las preguntas que consideren necesarias. También vas a poder contar con tutoriales audiovisuales.
Todos los días se conocerá el ranking parcial del juego y los participantes podrán compartir sus estrategias y experiencias a través del programa de radio “Finanzas Personales” que se emite de lunes a viernes de 17 a 18 hs por Radio El Mundo.
Habrá importantes premios para los ganadores del juego.
Las Instituciones que participan y colaboran son el Mercado de Valores de Buenos Aires (MERVAL), a través del Instituto Argentino de Mercado de Capitales (IAMC), el soporte técnico de Caja de Valores S.A. y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, que aseguran que conocer el manejo de las inversiones te ayuda a manejar mejor tus ahorros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada