Más que un concept-car, este modelo presentado en el Salón de Frankfurt es un manifiesto de los futuros modelos de la línea C. Citroën propone deshacerse de lo superfluo y dar más valor a todo lo que contribuye al bienestar. Deseable y fácil para vivir, el Cactus es una nueva síntesis de automóvil. Un diseño único que reanuda con el uso, un confort compartido y tecnologías fáciles de utilizar.
La marca destaca los siguientes atributos: fuerte personalidad de estilo radical tendiente a la eficacia (más liviano y aerodinámico); una mirada tecnológica y superficies fluidas que eliminan cualquier forma de agresividad; «Airbumps», elementos gráficos personalizables cuyo revestimiento flexible integra cápsula de aire para proteger la carrocería.
También subraya la astucia del concepto: un puesto de manejo liberado que agrupa todos los comandos en torno a una interfaz 100% digital; bases de asientos traseros tratados como si fueran un amplio sillón para mejor intercambio y confort; materiales auténticos y naturales puestos en escena en un ambiente chic y descontracturado.
Y la tecnología: cadena de tracción Hybrid Air para un costo de uso atractivo y una huella ambiental reducida; una conectividad inmediata e intuitiva, principalmente con acceso al portal Citroën Multicity Connect.
No hay comentarios:
Publicar un comentario