jueves, 29 de agosto de 2013

Peugeot reposiciona la gama del 207 Compact

El 207 Compact está firme como uno de los autos más vendidos de Argentina, pero a partir de la llegada del 208, será el más accesible, porque el nuevo león dará la pelea en la franja premium. Para comunicar el nuevo posicionamiento de 207 Compact, la marca desarrolló la campaña publicitaria “Arrancá de cero”. Peugeot reorganizó la gama del 207 Compact, que se reposiciona como la puerta de entrada al mundo Peugeot, ubicándose en un lugar más accesible. La nueva gama se basa en dos versiones: Active y Allure, ambas en silueta de cinco puertas, disponibles en dos motorizaciones: 1.4 nafta y 1.4 diesel HDi, acopladas a una caja manual de cinco velocidades. La versión Active incorpora manijas de puerta, baguetas laterales y carcasas de espejos retrovisores color carrocería, relojes sport con fondo blanco y embellecedores de aireadores color Gris Lion. Por su parte, la versión Allure suma relojes sport con fondo blanco, embellecedores de aireadores color Gris Lion y reloj en tablero central. Los precios público con IVA de la nueva gama de 207 Compact son los siguientes: Active 1.4 nafta, $88.000; Allure 1.4 nafta, $98.200; y Allure diesel HDi, $101.600.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada