viernes, 23 de agosto de 2013

Cattiva, una versión transgresora del Fiat 500


Una versión transgresora del Fiat 500 fue presentada este mes en el Concorso Italiano. En italiano, el término "Cattiva" define a alguien transgresor y “cool” al mismo tiempo. Con esta inspiración, los diseñadores de Fiat desarrollaron un Cinquecento con detalles en negro y un porte agresivo.
"La marca Fiat ofrece a sus clientes la posibilidad de personalización y autoexpresión", dijo Jason Stoicevich, responsable de la marca en América del Norte para el Grupo Chrysler.
De hecho, el 500 Cattiva añade más emoción y estilo a los modelos 2013 del Fiat 500 Sport y el Fiat 500 Turbo. Las diferencias se hacen notar en los faros, luces traseras y biseles de la luces de estacionamiento, además de las exclusivas ruedas de aluminio de 16 pulgadas pintadas en Hyper Nero (hiper-negras) y neumáticos para toda temporada. El techo y spoiler destaca un color Gloss Nero (negro brillante). Su aspecto bi-color realza a las siluetas del diseño atlético del Fiat 500 Sport y el estilo de rendimiento óptimo del 500 Turbo. Los colores exteriores para el modelo 2013 del Fiat 500 Cattiva incluyen Rosso (rojo),Rame (cobre), Nero Puro (negro puro), Argento (plata), Granito Lucente (granito cristal), Bianco (blanco) y Luce azul (azul claro, solamente para el 500 Sport).
El 500 Cattiva basado en el 500 Turbo incluye el motor MultiAir Turbo y escape deportivo afinado para ofrecer un 34 por ciento más potencia (135 caballos de fuerza a comparación a 101) y un 53 por ciento más torque (150 pies en vez de 98) comparado con el modelo de aspiración natural. La transmisión manual de cinco velocidades C510 fue diseñada para alta-performance. Además, el rendimiento de frenado ha mejorado con las pastillas de freno semi-metálicas en las cuatro esquinas y rotores delanteros de mayor tamaño (11.1 pulgadas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada