viernes, 8 de junio de 2012
Caen 2,4% las ventas en supermercados (pero suben en almacenes)
Las ventas en los supermercados cayeron en abril 2,4% en promedio, se acuerdo a un estudio realizado por la consultora CCR, en el que se enfatiza que es la primera vez que este indicador registra una baja en siete años. El descenso en la demanda de los supermercados estuvo liderada principalmente por la baja de las ventas de productos de almacén, lácteos, golosinas y artículos de limpieza.
Sugestivamente, la caída coincide con un aumento de 1,8% en las ventas de almacenes, negocios de barrios y pequeños autoservicios. Por su parte, los mayoristas registraron en abril un volumen de ventas similar respecto del mismo mes del año pasado. Según CCR, abril es un punto de inflexión en la tendencia, ya que marca situaciones hasta el presente no vistas durante una serie histórica significativa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Búsqueda personalizada
No hay comentarios:
Publicar un comentario